Si nunca te has intoxicado al mezclar lejía conejo con oxígeno activo porqueseguroquequedamuchomáslimpio, es que nunca has limpiado. Guarrilla.

Anuncios

6 pensamientos en “

  1. Idaira dice:

    Yo siempre he sido un poco guarrilla y no sólo con la limpieza.

  2. Ya veo que somos muchos los intoxicados.

  3. Sammy dice:

    JAJAJA… Yo limpio con Froggy, el multiusos de PH Neutro. Pero a la primera generación de feminas de mi familia seguro que le ha pasado, están obsesionadas con él básico y clásico producto. Si te digo que entré una vez a casa para descubrir que el ingrediente secreto que una de ellas le había puesto a la palangana de la pedicura era lejía, no te miento. Meses tardé en convencerla de que aunque para ella la lejía fuese sinónimo de las más pura limpieza, quizás había relación entre la dermatitis que le había salido en el tobillo y su uso.

    Pero si que me he intoxicado con ‘Zúm! Un Año Sin Insectos’.

  4. Sammy, estaba casi seguro de que tenías que haberte intoxicado con Zum. Eres muy de intoxicarte con productos caros y olorosos que te prometen imposibles desde la teletienda. Seguro que tuviste dermatitis con el veneno de serpiente. La rana neutra seguro que va bien para tu mierda pero no deja esa sensación de culpa purgada que deja la lejía conejo. Es cuestión de gustos, pero no hay nada como despellejarse la piel para sentirse limpio.

  5. Sammy dice:

    Ahí te doy toda la razón: con o sin lejía, ducha sin exfolación profunda hasta rozar el despellejamiento, para mi no es ducha. Está claro que en cuestiones de limpieza, si no tomo los consejos del borradordecabezas, es porque no hay consejos que deban ser tomados.

    Con o sin Conejo, eliminas y reocupas el lugar de mi vomitera mental con nuevos pensamientos que me tienen reprimiendo JAJAS a todas horas en el trabajo. Este blog es un pecado. Gracias.

    Sammy x

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: